COMPOSITES EUROPE

Reed Exhibitions

COMPOSITES EUROPE
martes, 10 de noviembre de 2020 - jueves, 12 de noviembre de 2020Descripción :

La feria COMPOSITES EUROPE ofrecerá toda la cadena de producción de materiales compuestos, desde materias primas hasta las últimas tecnologías, maquinaria y servicios, a través de productos semiacabados y su procesamiento. Este año, se esperan más de 400 expositores de 25 países. Con la feria mundial de aluminio ALUMINUM que se celebra paralelamente, COMPOSITES EUROPE es una de las plataformas internacionales más grandes para la construcción ligera este año.

El pabellon frances
Numerosos expositores franceses, en particular Compose SAS, Grimaud Mechanical Constructions o CHOMARAT, ya han confirmado su presencia en COMPOSITES EUROPE. El pabellón francés ofrece un área de exposición para diez empresas. Además de un espacio individual, de tamaño correcto y diseño inteligente, cada empresa tiene la oportunidad de usar el área común en el centro del pabellón para realizar entrevistas con los clientes. ¿El precio del paquete que incluye el alquiler, el montaje del stand, el mobiliario, la restauración y el alojamiento en un hotel de cuatro estrellas asciende a 3.200,00?

COMPUESTA EUROPA con amplia participación internacional.
El crecimiento en el sector de los composites también se refleja en el creciente número de expositores, que se ha duplicado desde la primera edición en 2006. El espectáculo registró un aumento del 20 por ciento en el número de expositores en el último año. La feria COMPOSITES EUROPE es una de las ferias industriales de más rápido crecimiento en Europa.

Socios y expositores internacionales.
Además de la asociación de la industria europea, EuCIA, COMPOSITES EUROPE ha estado cooperando desde 2011 con la Asociación Americana de Fabricantes de Compuestos (ACMA), representada con su propio pabellón en la feria en Düsseldorf en octubre. Federaciones de Italia (Assocompositi), Hungría (EMSZ - Asociación de Fabricantes de Materiales Plásticos Reforzados) o Gran Bretaña (NetComposites) también asisten a COMPOSITES EUROPE como expositores.

COMPOSITES EUROPE está organizado por Reed Exhibitions en colaboración con la European Industry Association, EuCIA, el VDMA Composite Technology Forum, la American ACMA Association, el periódico internacional Reinforced Plastics y el AVK. La conferencia internacional de la AVK, que se celebrará del 8 al 9 de octubre, marca el inicio de la feria de este año.
¿Eres el organizador de este programa y quieres activar un enlace de redireccionamiento a tu sitio? Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en contact (at) infomediapublishing.fr para establecer una asociación o un intercambio de enlaces.

Búsquedas relacionadas conEquipos de plasturgia

Presupuestos agrupados (0)