Continental utiliza polímeros DuPont Performance Polymers Crastin® SK615SF PBT en una serie de campanas térmicas

Continental

Continental utiliza polímeros DuPont Performance Polymers Crastin® SK615SF PBT en una serie de campanas térmicas
martes, 27 de octubre de 2015Descripción :
El principal proveedor de neumáticos y componentes de automoción Continental Automotive ha especificado las resinas Crastin® Super Fast (SF) en una serie de campanas térmicas diseñadas para proteger la delicada electrónica del manejo del motor, una elección dictada por tiempos de ciclo más cortos y más Alta fluidez comparada con el estándar PBT.

Esta carcasa se utiliza para un módulo sensor para el manejo térmico del motor
El PBT Crastin® SF se puede aplicar sin ninguna modificación a las prensas de moldeo por inyección utilizadas para el PBT estándar oa una máquina más pequeña gracias a su eficacia a presiones de inyección más bajas, su fluidez es considerablemente mayor - hasta el 30% - a la de un Estándar PBT. Esta fluidez excepcional hace posible producir piezas que son menos gruesas, más ligeras y más complejas en muchas aplicaciones eléctricas y electrónicas tales como sistemas de conexión, sensores automotrices, relés, unidades de control, bobinas, interruptores y válvulas solenoides.

Además, la muy baja absorción de humedad de Crastin® en comparación con la poliamida tradicionalmente utilizada para este tipo de componentes reduce considerablemente el problema de degradación por humedad de dispositivos eléctricos encapsulados.

"El polímero de Crastin® SK615SF PBT es utilizado por Continental como el material de elección para la producción rentable de campanas térmicas porque el molde se llena más fácilmente y los tiempos de ciclo son más cortos que con el estándar GF30 PBT", explica Régis Sarrahy, técnico Especialista en Moldeo por Inyección de Continental Automotive France SAS.

"Existe una creciente demanda de un producto que permite a los moldeadores beneficiarse de tiempos de ciclo más cortos, aumentar la productividad y reducir los costos de producción", dijo Antonio Nerone, líder mundial en Conectores y Componentes Eléctricos de DuPont Performance Polymers. "Crastin® SF puede aumentar significativamente la productividad -hasta el 30 %- y reducir significativamente los costos de producción, además de generar ahorros de energía, ya que esta resina ultra rápida puede ser inyectada a temperaturas y presiones más bajas que con los estándares PBT estándar".

Crastin® SF se ofrece en un grado no reforzado, y en otros dos reforzados por 15 o 30% de fibras de vidrio, en color negro o natural. Tenga en cuenta que los grados negros pueden ser marcados con láser, lo que permite el marcado permanente de un producto, la marca y las especificaciones, y reduce en gran medida el riesgo de falsificación.

Búsquedas relacionadas conProductos semiacabados

Presupuestos agrupados (0)