El know-how y los productos de Sandvik Coromant se esperan en la exposición más importante dedicada a los materiales compuestos

El know-how y los productos de Sandvik Coromant se esperan en la exposición más importante dedicada a los materiales compuestos
sábado, 28 de febrero de 2015Descripción :
Mientras que la demanda de piezas de materiales compuestos continúa aumentando en sectores como el aeroespacial, el automovilístico, los deportes de motor y la energía, cada vez más las tiendas de mecanizado están buscando apoyo, soluciones. El especialista en herramientas de corte y sistemas de herramientas Sandvik Coromant aportará a JEC Europa una gran cantidad de productos innovadores y experiencia adquirida durante muchos años trabajando con estos materiales de alta tecnología.

La empresa cuenta con su centro de investigación internacional sobre la perforación y mecanizado de Sheffield compuestos en el Reino Unido y sus muchos centros de experiencia en diferentes países. También tiene una larga experiencia en la búsqueda de soluciones para los retos planteados por el mecanizado de materiales compuestos.

El arte de los compuestos

No es ningún secreto que el mecanizado de plásticos reforzados con fibra de carbono (CFRP) presenta muchos desafíos, incluyendo la vida de la herramienta, la productividad y el control de calidad. Es por ello que la optimización de soluciones y el soporte técnico para el mecanizado de materiales compuestos son esenciales.

Sandvik Coromant estará representado en JEC Europe por un equipo de especialistas compuestos en capas amarillas que estarán encantados de discutir el desarrollo de herramientas, soluciones a medida y aplicaciones. Los visitantes están invitados a traer sus partes o dibujos para una revisión inicial de las posibles soluciones de mecanizado.

En el centro de atención

Las innovaciones que no se deben perder en el centro inteligente Sandvik Coromant de JEC Europe incluyen fresas CoroMill® Plura soldadas por PCD específicamente diseñadas para recortar, fresar superficies, mecanizar ranuras y cortar operaciones en CFRPs. Basado en un grado PCD de alto rendimiento para CFRPs, esta gama de herramientas ofrece una larga vida útil y patrones de desgaste predecibles, lo cual es esencial para el mecanizado de materiales compuestos.

También estarán expuestas soluciones para perforar CFRPs, como el taladro CoroDrill® 452 que se ha desarrollado para perforar agujeros con tolerancias ajustadas en materiales compuestos y materiales laminados con capas metálicas. La baja geometría de empuje de este taladro reduce el riesgo de deslaminación y rebabas. Los visitantes de JEC Europe no se perderán la gama de perforación de carburo CoroDrill 854/856 diseñada para la perforación de agujeros de calidad en materiales compuestos.

Perforación asistida por vibración

Los visitantes del espectáculo podrán seguir el 10 de marzo una presentación especial que tendrá lugar en el Ágora a las 11 horas. Mohamed Hammadi, gerente de aplicaciones compuestas de Sandvik Coromant, explicará, junto con el socio tecnológico de la empresa, Mitis, los beneficios de la perforación con ayuda de vibración.

Últimas noticias agregadas

Presupuestos agrupados (0)