En 2016, Midest continúa su rejuvenecimiento

MIDEST

En 2016, Midest continúa su rejuvenecimiento
domingo, 13 de noviembre de 2016Descripción :

El espectáculo desvela su nueva identidad visual durante la semana de la industria del 6 al 9 de diciembre en el Parc des Expositions de Paris Nord Villepinte. La 46ª edición de MIDEST, la feria mundial de todo el know-how en subcontratación industrial, continúa la profunda evolución iniciada hace un año. Ansioso por desarrollar su audiencia, consolidar y fortalecer su oferta, aumentar la satisfacción de los profesionales, visitantes y expositores, y constantemente modernizar, lanzó muchos retos en 2016. Este deseo de renovarse es Y ya perceptible a través del cambio de su Así como el lanzamiento de su nuevo sitio web con motivo de la Semana de la Industria.

Con una oferta única en el mundo que ofrece a los industriales franceses e internacionales oportunidades concretas, MIDEST está más que nunca a su servicio para ayudarles a fortalecer y desarrollar su negocio descubriendo los últimos desarrollos, procesos e innovaciones que están revolucionando la industria y reuniéndose con ellos. Principales socios hoy y mañana. Una nueva carta gráfica Para su edición 2016, MIDEST ha puesto en marcha una nueva identidad visual basada en la red, un concepto central de la subcontratación y, por tanto, la razón de ser de MIDEST, el espectáculo se posiciona como un punto de anclaje. El mundo industrial.

Un rejuvenecimiento en la continuidad de lo que ha hecho el ADN de este evento durante casi medio siglo, a través de una nueva dinámica visual que simboliza la relación entre los principales actores del sector. Un nuevo sitio web lanzado con motivo de la Semana de la Industria Esta identidad visual se puede encontrar en el nuevo sitio web www.midest.com, lanzado con motivo de la Semana de la Industria y tiene tres objetivos principales: aclarar la oferta, simplificar la El uso del sitio para visitantes y expositores y para reforzar su función como vector de información a lo largo del año a través de la revista de prensa semanal y las noticias diarias sobre los principales mercados industriales.

MIDEST en el centro del primer gran evento mundial sobre la Industria del Futuro MIDEST se celebrará en el marco de la "Convergencia para la industria del futuro", un gran evento convocado por el Presidente Hollande y que reunirá para la primera Industriales de todo el mundo - contratistas, proveedores de equipos y soluciones, subcontratistas, centros de investigación ... - en torno a esta cuestión crucial, contribuyendo al necesario cambio digital y ecológico de las empresas. Este evento presentará un panorama completo del know-how hexagonal junto a los mejores especialistas internacionales.

Búsquedas relacionadas conServicios de plasturgia

Presupuestos agrupados (0)