K

Messe Düsseldorf

K
miércoles, 19 de octubre de 2022 - miércoles, 26 de octubre de 2022Descripción :

Exposición Internacional de Plásticos y Caucho.

Búsqueda extensa entre más de 3,000 expositores - Boletos abiertos: los boletos en línea son más baratos

Los preparativos para K 2013 - No. 1 para plástico y caucho, una feria internacional - están en plena marcha. Más de 3,000 expositores se presentarán con sus últimos productos. Para ofrecerles a sus visitantes y clientes potenciales las primeras oportunidades de investigación y soluciones a los problemas antes de que comience el espectáculo.
Lo que más valoran los usuarios de Internet acerca de www.k-online.de es sin duda el motor de búsqueda "Expositores y Productos" con más de 3,000 registros de empresas en 58 países. Con la investigación de productos en las ramas de materias primas, productos plásticos y procesamiento de plásticos, maquinaria y equipos para la industria de plásticos y servicios, las partes interesadas pueden buscar proveedores que no solo en orden alfabético pero también por código postal y país de origen de los oferentes. La información sobre los sectores económicos y los grupos objetivo de empresas completa la oferta del motor de búsqueda. www.k-online.de no solo es la fuente de información No. 1 antes y después de la feria, sino también la preparación óptima para la visita a Düsseldorf.

Los perfiles de los expositores que contienen información sobre productos, enlaces a sitios web, actividades de stands durante la duración de la muestra y datos de la empresa se pueden encontrar en las denominadas salas de exposición en línea. Además, las reuniones directas en el sitio web de la exposición se pueden realizar a través del portal de la exposición. Los mapas interactivos de los pasillos lo invitan a realizar un recorrido rápido por K. Gracias a una conexión rápida con el portal de la sala de estar, el área de conexión está en el lado derecho de la pantalla, cada usuario puede hacer su lista individual de información del producto. o planifique su visita al espectáculo con la función "MyCatalog".

Por supuesto, también es posible comprar boletos para K 2013 en www.k-online.de. El precio en línea del boleto de un día es de solo 49,00 euros en lugar de 55,00 euros en el mostrador de caja en Düsseldorf. El boleto válido por 3 días es incluso 12.00 euros más barato en Internet que el efectivo en el lugar: 108.00 euros en línea contra 120.00 euros en Düsseldorf. Además, cada boleto de entrada ya se puede usar como boleto de transporte gratuito al recinto ferial en autobús, trenes, metro y tranvías en las redes de transporte público Rhine-Ruhr (VRR) y Rhine-Sieg. (VRS) en la red que se extiende desde Dortmund hasta Colonia. Los boletos en línea se pueden ordenar ahora. Se enviarán a partir de mediados de septiembre de 2013.

¿Eres el organizador de este programa y quieres activar un enlace de redireccionamiento a tu sitio? Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en contact (at) infomediapublishing.fr para establecer una asociación o un intercambio de enlaces.

Búsquedas relacionadas conTransformación de plásticos

Presupuestos agrupados (0)