Las últimas innovaciones de Victrex empujan los límites del rendimiento en los sectores de Aeronáutica y Energía

Las últimas innovaciones de Victrex empujan los límites del rendimiento en los sectores de Aeronáutica y Energía
miércoles, 4 de marzo de 2015Descripción :
Aumento de la productividad en todos los niveles de la cadena de fabricación: diseño simplificado, producción más flexible, facilidad de montaje e intervalos de mantenimiento extendidos.

Victrex, líder mundial en soluciones técnicas basadas en PAEK, desempeña un papel clave en la aceleración de los procesos de fabricación y la reducción del consumo de energía en estrecha colaboración con ingenieros y técnicos desde el diseño hasta la producción. Además, las piezas robustas y duraderas de VICTREX® PEEK ayudan a extender la vida útil total y los intervalos de mantenimiento en una amplia gama de sectores industriales. En el salón JEC Europe de París del 10 al 12 de marzo, Victrex (Pabellón 7.2, Stand F41) presentará sus soluciones de vanguardia aeroespacial y energética, incluyendo la nueva tecnología de moldeo Hybrid Victrex, creada para producir componentes aeronáuticos combinando Robustez sin precedentes y flexibilidad de diseño.

El stand de Victrex en la feria JEC presentará este año la técnica de moldeo híbrido que acaba de ser desarrollada. "Nuestra tecnología está cambiando radicalmente el juego mediante la apertura de posibilidades de diseño ilimitado.Somos capaces de ofrecer una solución con características de rendimiento único, pero eso no es todo.También estamos cooperando con nuestros clientes para crear productos de diseño analítico y acelerar la transición Desde el concepto hasta la comercialización ", dijo Tim Herr, Vicepresidente de la Unidad de Negocios Estratégicos de Victrex Aerospace. El diseño analítico establece una estructura dentro de la cual las partes se diseñan de acuerdo con requisitos específicos utilizando el software de modelado de última generación. Se construye un prototipo, entonces el rendimiento del modelo se valida en el laboratorio. "Al demostrar el valor de este proceso a través de nuestro profundo conocimiento del polímero PAEK, ahora podemos acelerar el diseño de partes futuras", dijo Herr. En el sector de la aeronáutica, los libros de pedidos bien llenos llevan a los fabricantes de aviones a buscar soluciones capaces de mejorar la eficiencia en todos los niveles de la cadena productiva a fin de reducir el costo final del sistema.

Compuestos para la aeronáutica: diseños más flexibles - reducido tiempo de producción y montaje
Los requerimientos de desempeño de los componentes aeronáuticos continúan aumentando aún más los límites de los metales y termoplásticos actuales. Con el lanzamiento de su tecnología de moldeo híbrido, Victrex ofrece a los ingenieros la capacidad de combinar la robustez de los compuestos VICTREX PAEK con refuerzo de fibra continua y la libertad de diseño de las soluciones de moldeo por inyección VICTREX PEEK. Este proceso de sobremoldeo hace posible producir una parte en pocos minutos en lugar de varias horas, como es el caso de un equivalente de compuestos metálicos o termoendurecibles. Además, la muy alta resistencia específica obtenida permite hasta un 60% de reducción en el peso inicial de los componentes y la consolidación de partes para crear un componente altamente funcional y elegante reduce significativamente los ciclos de fabricación, proporcionando así a los fabricantes soluciones para reducir el peso de Mientras reduce el tiempo de fabricación.

Sector energético: Impulsando límites de rendimiento en entornos extremos
La industria del petróleo y el gas, el segundo punto fuerte del stand de Victrex en la feria JEC, tiene varias cosas en común con el sector aeroespacial, principalmente la minimización de riesgos y el desarrollo de soluciones económicas sostenibles. "Para limitar el rendimiento de las herramientas de perforación a nuevas alturas, Victrex está invirtiendo en rigurosos programas de pruebas en curso para asegurar el desempeño de sus soluciones en los entornos más hostiles de HPHT1", dijo Tom Swanson, la unidad estratégica de Victrex. Victrex participa en comités de normalización como NORSOK2, ISO y API3 con el fin de implementar un protocolo completo para predecir la vida útil de los polímeros de alto rendimiento. Swanson añade que "las soluciones de Victrex se han utilizado en más de 75 millones de sistemas de sellado hasta la fecha.Somos el único proveedor de soluciones de PAEK capaz de ofrecer 35 años de know-how y una amplia cartera de productos para satisfacer las necesidades cada vez mayores, Requisitos cambiantes de entornos de perforación ". La productividad es la prioridad número uno en la industria de petróleo y gas, con una falla promedio de herramienta de $ 100.000. Las reservas no convencionales representan otro reto para este sector. Para explotarlos, las empresas de Exploración y Producción (E & P) se ven obligadas a exponer sus valiosos equipos a altas presiones y fluidos y gases corrosivos en un rango de temperaturas extremas.
Presupuestos agrupados (0)