Salón de Ginebra y accesorios

Salón de Ginebra y accesorios
jueves, 8 de marzo de 2018 - domingo, 18 de marzo de 2018Descripción :

Una de las citas más importantes de los profesionales de la automoción con París, Frankfurt, Detroit y Tokio. El espectáculo de Ginebra es a menudo el escenario de novedades muy esperadas. Ubicado en el corazón de Europa, el espectáculo da la bienvenida a los fabricantes de todo el mundo para presentar los vehículos del futuro con, por supuesto, la cuota de energía renovable.

Durante la edición anterior, la crisis tuvo algunos efectos en las visitas, pero el espectáculo de Ginebra siempre puede presumir de haber atraído a no menos de 702 014 visitantes registrados oficialmente por los organizadores del espectáculo. Este éxito puede explicarse en particular por el entusiasmo del público hacia las nuevas orientaciones técnicas del automóvil, pero también y más simplemente por su posición ideal, justo en el corazón de Europa, haciendo que el Salón del Automóvil de Ginebra sea muy importante. fácilmente accesible Finalmente, un último argumento, comercial esta vez, el hecho de tener una feria ubicada en un terreno neutral, sin un gran fabricante local, permite tener una excelente equidad durante la distribución de las marcas a lo largo de los callejones del Palexpo.


¿Eres el organizador de este programa y quieres activar un enlace de redireccionamiento a tu sitio? Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en contact (at) infomediapublishing.fr para establecer una asociación o un intercambio de enlaces.

Presupuestos agrupados (0)